SOBRE LICORES TOBITA

LICORES TOBITA es una empresa fundada en Málaga por Jose Miguel Ocaña y Enrique Funez. De Familia Empresarial muy reconocida en la Ciudad de Málaga y formados en el sector hostelero con una dilatada experiencia. La empresa nace con la idea de comercializar la tradicional bebida legionaria “Leche de Pantera” y con esa iniciativa nace “Crema de Pantera”.

Sin olvidar los numerosos productos, licores, Whisky, Ron, Ginebra, vodka, etc. y por supuesto los productos especiales de la Gama Oro como Reserva 1831 con polvo de Oro, vino envejecido y criado durante más de 30 meses en la oscuridad y silencio de las bodegas, productos de una de la Destilerías más antiguas de Europa y una enorme historia y tradición en la elaboración de licores de gran calidad.

Los licores y bebidas, forman parte del catálogo que LICORES TOBITA, se difunde a través de la página web www.licorestobita.es , hasta llegar a convertirla en el más completo escaparate de productos de bebidas de gran Calidad.

El espíritu emprendedor también ha llevado a la familia Ocaña & Funez a innovar nuevos productos, como “Crema de Pantera”, bebida de baja graduación alcohólica, perfecta para acompañar cualquier ocasión, para tomar sola, con hielo, café, postres, incluso en combinados con licores potenciando su sabor, suave y sutil al paladar y que ha obtenido un éxito rotundo entre el público y empresas que han apreciado su sabor y calidad.

Las marcas de Licores Tobita

La gama de productos se compone de una amplia variedad de bebidas destiladas y maceradas, entre las que se incluyen la bebida Tradicional de la Legión Española como es la famosa Leche de Pantera. El incesante proceso de desarrollo de producto ha permitido incorporar especialidades que incluyen los mejores alcoholes y aguardientes provenientes de una de las empresa más antigua del España y de Europa y una enorme historia y tradición en la elaboración de licores de gran calidad.
El riguroso proceso de selección de materias primas, así como el exhaustivo control de calidad de todos y cada uno de los productos es el excelente sello de calidad que ofrece Licores Tobita a sus clientes. Aunando la mejor tradición en la elaboración de bebidas con la más avanzada tecnología de envasado y de control de calidad. Licores Tobita ofrece un surtido de productos que satisfará plenamente al consumidor más exigente.

Sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar.

Deja tu comentario